P.
Llamo de un taller en relación a una factura. ¿Con quién puedo hablar?
R. Los usuarios de los Talleres tienen a su disposición nuestro Servicio de Atención de Lunes a Viernes (8:00 - 20:00 Hrs), para la resolución de cualquier incidencia o consulta.
Para ponerse en contacto con nosotros, llame por favor al 902 09 02 69 o diríjase por correo electrónico a sau@tirea.es
P.
Ya tengo usuario y contraseña, ¿Cómo entro a mis servicios contratados?.
R. En la parte superior encontrará dos cajas para introducir su usuario y contraseña. Introdúzcalos y pulse "Entrar".
A continuación pulse sobre el servicio al que desea acceder.
Pulse sobre la opción del menú a su derecha "Acceso .." para ser redireccionado a la página inicial de la aplicación.
P.
¿Qué es Tire@Net?
R. Tire@Net es la red privada sectorial que posibilita la interconexión de los distintos intervinientes del Sector Asegurador para cooperar on-line, realizar transacciones seguras y establecer procesos de negocio interactivo.