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TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

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Cumpliendo con lo exigido por la Ley 2/2023, de Protección del Informante (de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción) se pone a disposición de todos nuestros grupos de interés (empleados, clientes, accionistas, proveedores,) un Canal de Denuncias a través del cual el interesado puede comunicar de forma confidencial actividades o hechos potencialmente irregulares que pueden vulnerar lo dispuesto en la legislación vigente o el código ético y la normativa interna de TIREA.

El Canal de Denuncias es una herramienta informática que, formando parte del Sistema Interno de Información de TIREA, ayuda al buen hacer de las Políticas existentes, a la evolución adecuada de un Sistema de Cumplimiento Normativo y, en definitiva, a asegurar el buen fin y devenir de nuestra empresa.

Para garantizar al máximo la confidencialidad, imparcialidad e independencia, el Canal se encuentra externalizado en el proveedor i2 Ethics.

Para entrar en el Canal de denuncias haz clic en el siguente enlace:


              

Política de Protección del Informante

TIR_GPI_DOC_POL_POLITICA_DE_PROTECCION_INFORMANTE_V01.pdf 159 kB

Publicación: 28/11/2023 11:54:47


              

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