TIREA ha desplegado nuevas funcionalidades en su plataforma de servicios de asistencia en carretera “Tire@Asistencia”, que añadidas a las que se han venido poniendo en marcha a lo largo del presente año, hacen que esta solución siga evolucionando de forma significativa y refuerce su posición de liderazgo entre las empresas de gestión de flotas de grúas.
Entre las nuevas funcionalidades del servicio, construidas teniendo en cuenta muchas de las sugerencias realizadas por los propios clientes, destacan aspectos orientados a simplificar y optimizar la gestión de los encargos de las compañías de asistencia, así como filtros personalizados, mejor visualización de campos, uso de menús contextuales, etc.
“Se continúa trabajando en nuevos desarrollos para este servicio que se irán ofreciendo en los próximos meses e invirtiendo en capacidad tecnológica que aporte más solidez, disponibilidad 24x7 y fiabilidad, en definitiva, mejorando el nivel de servicio”, señala Juan Fructos, Subdirector General de la compañía.
La plataforma de TIREA está homologada por las principales compañías de asistencia, contando con acuerdos para dar soporte a los proveedores de Allianz Global Assistance, ARAG, Asitur, Europe Assistance, MAPFRE, Mutua Madrileña, Pelayo, RACC, RACE y VERTI, a las que próximamente se unirán otras compañías con las que TIREA está en proceso de integración de sus servicios.