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¿Qué ventajas aporta PCS al Centro Sanitario?
R. Facilita los trámites con la entidad aseguradora, se elimina el papel y permite al centro sanitario mantener informada a la entidad aseguradora del seguimiento realizado al lesionado, sus citaciones y su plan de asistencia. Asimismo, gestionar la facturación a través de la solución de factura electrónica implementada en el servicio PCS.
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¿Puede la entidad aseguradora crear un encargo a un centro a través de PCS?
R. PCS permite que la entidad aseguradora pueda generar el encargo de tratamiento al centro concertado o a una gestora (si la entidad trabaja con redes de centros gestionados por una asociación o gestora). Asimismo, el centro puede crear también una solicitud de tratamiento a la entidad aseguradora si es que el lesionado ha acudido directamente al centro sanitario.
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¿La web de PCS, que soluciones aporta al centro sanitario o gestora?
R. La web de PCS contiene una serie de bandejas que permiten tener recogidos los lesionados que se encuentran en trámite y conocer el estado de tramitación de cada expediente; asimismo, dispone de una ficha de paciente donde se podrá visualizar el detalle de las citaciones, contactos, planes de asistencia, diagnósticos y también la facturación que el centro ha emitido a la entidad sobre los planes realizados.
Otras opciones adicionales son las consultas, consultas de pagos para visualizar el detalle de las transferencias emitidas por PCS en nombre de la compañía y su estado de ejecución.