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Soluciones para : REGULA / Descripción del Servicio

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Descripción del Servicio

La regularización es la acción para adecuar económicamente las resoluciones judiciales o todo aquello que siendo o no judicial debía haberse resuelto dentro del ámbito de aplicación de los Convenios CIDE/ASCIDE (CICOS).

Tras la puesta en marcha en junio de 1999 del Servicio REGULA y, enmarcado en un proceso evolutivo, el servicio ha experimentado las modificaciones funcionales y técnicas necesarias para dar respuesta a la necesidad del Sector de automatizar los procesos de Regularización, Diálogo y Compensación de importes entre Entidades, en los siguientes supuestos:
 

1. Entidades Adheridas a los convenios CIDE/ASCIDE:

  • Regularizaciones CICOS Judicial.
  • Regularizaciones CICOS Tramitación.
  • Notificación de Pérdida Total. Intercambio de documentación.
  • Notificación de IE_LCS. Intercambio de documentación.
  • Notificación de IE_LCS. Abono de módulo.
 2. Entidades Adheridas al acuerdo SDM (Siniestros Daños Materiales)
  • Reclamaciones de Regularizaciones SDM Modular y No Modular.

 

OBJETIVOS DE REGULA

  • Contribuir a la mejora de la eficacia global del negocio, facilitando la coordinación de las Entidades.
  • Normalizar y establecer estándares en el intercambio de información contribuyendo al entendimiento y colaboración entre las Entidades.
  • Aprovechamiento de las sinergias que supone la integración con el resto de Servicios en la plataforma tecnológica de TIREA.

 

FUNCIONALIDADES DE REGULA

  • Tramitación de reclamaciones de siniestros
  • Compensación Multilateral de saldos
  • Transferencias y diálogos de información electrónica
  • Consultas y peticiones al Centro Compensador desde las Entidades Aseguradoras
  • Liquidación entre Entidades  



 SEGURIDAD INTEGRAL

El servicio contempla las políticas de Seguridad Integral de la Información establecidas por TIREA:

  • Niveles de seguridad por usuario. Acceso al sistema, funciones y datos
  • Registro y Notaría de todas las operaciones relevantes: Accesos, envío y recepción de mensajes 
  • Autentificación de los usuarios permitiendo tener identificadas las partes intervinientes 
  • No repudio imposibilitando revocar los mensajes una vez enviados, tanto por el emisor como por el destinatario.

 

CONTACTO

Si necesita información adicional o tiene alguna duda sobre este servicio, recuerde que puede contactar con nuestros especialistas. Para más información, por favor, haga clic en este enlace.

              
              

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