TIREA es consciente de que su actividad, dirigida a crear servicios de valor añadido para las entidades aseguradoras, exige tener unos estándares de calidad y seguridad máximos y en continua evolución que les permitan adecuarse a la normativa aplicable en cada momento y que sean capaces de adaptarse a las nuevas necesidades de sus socios y clientes. Del mismo modo, la Organización es conocedora de la importancia de ser una organización resiliente, con capacidad de adaptación a un entorno cambiante, cumpliendo sus objetivos y mejorando continuamente. Para ello, es esencial anticipar y responder a las amenazas y prepararse para enfrentar y recuperarse de situaciones desafiantes o crisis de manera eficaz y sostenible.
TIREA cuenta con un Sistema de Gestión integrado de Calidad, Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio que ha implementado de forma estructurada en todas las áreas y servicios de la compañía y que emanan de los objetivos definidos en las Políticas de Calidad y Seguridad de TIREA.
TIREA además ha obtenido el Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad para los servicios FIVA y SIR, NIVEL MEDIO.
Puede consultar en este enlace nuestra política del sistema integrado de gestión que incluye las normas ISO 9001, ISO 27001 e ISO 22301.
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