Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Herramientas Web

Contenido

Sistema integrado de calidad y seguridad de la información

El compromiso de TIREA con la calidad y seguridad de sus servicios ha sido una constante desde su creación en el año 1997.

TIREA es consciente de que su actividad, dirigida a crear servicios de valor añadido para las entidades aseguradoras, exige tener unos estándares de calidad y seguridad máximos y en continua evolución que les permitan adecuarse a la normativa aplicable en cada momento y que sean capaces de adaptarse a las nuevas necesidades de sus socios y clientes.

Para ello, TIREA cuenta con un Sistema de Gestión integrado de Calidad y Seguridad de la Información que ha implementado de forma estructurada en todas las áreas y servicios de la compañía y que emanan de los objetivos definidos en las Políticas de Calidad y Seguridad de TIREA.

Asimismo, durante el año 2017, TIREA ha trabajado en la migración al nuevo Estándar de Calidad, manteniendo la certificación de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y de Seguridad de la Información por AENOR conforme a las Normas ISO 9001:2015 para Calidad y UNE-ISO/IEC:27001:2014 para Seguridad de la Información.

En el caso de que esté interesado en acceder a nuestras Políticas de Calidad y Seguridad puede pinchar en el siguiente link:

Políticas Calidad y Seguridad

Para cualquier consulta relacionada con las referidas certificaciones pueden ponerse en contacto en el mail certificaciones.grc@tirea.es.

              
              

Area informativa

© 2018 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498