Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Contenido

28/10/2021
CIMA suma nuevas aseguradoras
La plataforma Conectividad e Innovación para la Mediación Aseguradora (CIMA) sumas nuevas aseguradoras al proyecto y avanza en el objetivo de terminar el ejercicio con 25 compañías adheridas.

En estos últimos meses, tanto Mussap como Unión Alcoyana han comenzado a operar en CIMA. Por otro lado, se tiene previsto que en próximas fechas se incorporen las aseguradoras DKV, Helvetia, Hiscox y Mutua Madrileña. Gracias a estas incorporaciones, la plataforma alcanzaría la cuantiosa cifra de 22 entidades adheridas.
 
Además, CIMA se ha propuesto como objetivo antes de finalizar el año que Berkley, Previsora General y SegurCaixa Adeslas se sumen al proyecto, llegando así a cumplir la meta de terminar con 25 compañías adheridas.
 
No obstante, a lo largo del próximo año se prevé que otras 18 entidades se incorporen a CIMA, aunque de momento se encuentran pendientes de planificación.
 
En cuanto a las empresas tecnológicas, de momento ya son ocho entidades activas en la plataforma a falta de otras cinco firmas, cuya incorporación está prevista para antes de que acabe el año. De esta forma, se abarcaría prácticamente el 100% de las empresas que prestan servicio a la Mediación.  

 

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2024 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498