Soluciones Acceso
Para facilitar el acceso a la Red Privada Sectorial (Tire@Net), ponemos a su disposición varias soluciones estándar de acceso. Estas soluciones se han establecido en varios niveles, en función principalmente del tipo de línea que se contrate y del ancho de banda de la misma, de tal forma que la oferta de TIREA en este aspecto sea flexible y se adapte a las diferentes necesidades de las Entidades.
El Centro de Servicios de TIREA se encuentra conectado tanto a Infovía Plus como a la Red Internet. Esto nos permite ofrecer el Servicio de acceso y navegación por Internet a las Entidades Aseguradoras, conectándose a través de Info Vía Plus, o bien a través de conexiones directas a TIREA desde las redes corporativas de las Entidades.
Básicamente, los tipos de acceso se pueden agrupar en tres categorías: Tire@Net Básico, Tire@Net Corporativo y Tire@Net+ (solución Frame Relay recomendada por TIREA) con buzónes individuales de correo electrónico y/o certificados personales opcionales.
Tire@Net BÁSICO
Accesos (RTB/RDSI) para usuarios individuales por InfoVía Plus.
- Acceso Entidad: Acceso económico a través de la conexión con Tire@Net a la red corporativa de su Entidad.
- Acceso completo a Internet: Acceso Entidad más acceso a Internet y correo electrónico.
Accesos para Redes de Area Local
- Acceso completo a Internet mediante conexión RDSI a InfoVía Plus.
- Acceso completo a Internet mediante conexión RDSI directa a Tire@Net.
- Acceso completo a Internet mediante conexión Frame Relay directa a Tire@Net.
Tire@Net+ (ACCESO FRAME RELAY)
Pincha en
este enlace para obtener más información sobre Tire@Net+