Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Soluciones para : SIAC / Procedimiento Contratación

Contenido

A continuación, se detalla de forma breve el procedimiento de actuación para la contratación y puesta en marcha del Sistema SIAC:
 

1. Envío, por parte de UNESPA / TIREA, del Boletín de Adhesión y Reglamento del Servicio al solicitante.
 
2. El solicitante cumplimenta y envía el Boletín de Adhesión a la siguiente dirección:

TIREA
Att. Desarrollo de Negocio y Gestión de Servicios

Ctra. de Las Rozas - El Escorial, Km 0.3 

28231 Las Rozas, Madrid

También se puede remitir por fax al número 91 451 68 19
 
3. Recibido el Boletín de Adhesión, TIREA genera dos copias del contrato del Servicio (ENTIDAD - TIREA).
 
4. El cliente cumplimenta las copias del contrato y envía la copia para TIREA a la dirección anteriormente indicada.

 

              
              

Area informativa

Noticias

© 2024 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498