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¿Qué ventajas aporta PCS a la Entidad Aseguradora?
R. Permite establecer un canal electrónico de comunicación entre la entidad aseguradora y sus centros concertados para la gestión y seguimiento de los lesionados.
Además reduce los tiempos de gestión, permite recibir electrónicamente la factura así como la documentación de seguimiento, informes médicos, informes de alta y pruebas diagnósticas... También que la propia compañía pueda solicitar al centro la información complementaria que precise en cualquier momento del trámite a través de un sistema electrónico.
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¿Qué ventajas aporta PCS al Centro Sanitario?
R. Facilita los trámites con la entidad aseguradora, se elimina el papel y permite al centro sanitario mantener informada a la entidad aseguradora del seguimiento realizado al lesionado, sus citaciones y su plan de asistencia. Asimismo gestionar la facturación a través de la solución de factura electrónica implementada en el servicio PCS.
P.
¿Puede la entidad aseguradora volcar la información de PCS a sus sistemas de información?
R. Sí, PCS dispone de un módulo de integración al estilo de los implementados en otros servicios como por ejemplo CAS, de forma que la información introducida por el centro en PCS pueda ser volcada a los SSII de la entidad. De la misma forma, generar los encargos a PCS desde su propio sistema sin necesidad de que sus tramitadores lo realicen en la web de PCS.
P.
¿La web de PCS, que soluciones aporta a la Entidad Aseguradora?
R. La web de PCS contiene una serie de bandejas que permiten tener recogidos los lesionados que se encuentran en trámite por parte de los centros sanitarios y conocer el estado de tramitación de cada expediente; asimismo, dispone de una ficha de paciente donde se podrá visualizar el detalle de las citaciones, contactos, planes de asistencia, diagnósticos y también la facturación que el centro ha emitido a la Entidad sobre los planes realizados.