TIREA ASISTENCIA: DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
TIREA pone a disposición de las Compañías de Asistencia y Empresas de Grúas el Servicio Tire@Asistencia: Plataforma integral que da respuesta a todo el sistema de comunicaciones y tareas que se producen en un servicio de Asistencia en Carretera en tiempo real.Tire@Asistencia conecta a las Compañías de Asistencia que operan en el mercado español, comunicando sus órdenes de trabajo a los proveedores de grúas.
La solución Tire@Asistencia cubre todo el ciclo de vida de los servicios de asistencia: desde la solicitud del encargo por parte de las aseguradoras, la aceptación por la compañía de Asistencia y la asignación del servicio a la flota, incluyendo la posibilidad de generar una factura por los servicios realizados. Para ello Tire@Asistencia cuenta con un conjunto de aplicaciones multidispositivo diseñadas para dar respuesta a las necesidades de todos los participantes.
OBJETIVO
Satisfacer las necesidades de nuestro clientes a través de la evolución constante de nuestra solución, añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras a través de la escucha de las necesidades de nuestros usuarios y cubrirlas con la capacidad de respuesta esperada, evolucionando siempre de la mano de las compañías de Asistencia y empresas de grúas. Invirtiendo en innovación y calidad, buscando de forma constante la excelencia.
¿QUÉ OFRECE TIREA?
