Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Contenido

16/05/2017
Premio concedido a TIREA al Progreso y el Desarrollo del Seguro

Como ya se comunicó hace unas semanas, el Premio Galicia Segura al Progreso y el Desarrollo del Seguro en su edición de 2017 fue concedido a TIREA.

El pasado día 11 de mayo, D. Luis Fernández Peña, Consejero-Director General de Tirea, recogió el premio en el Paraninfo de la Universidad de Santiago de Compostela, recinto que acogió los actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro. El eje principal del evento fue la ceremonia oficial de la entrega de los Premios Galicia Segura, que anualmente organiza Fundación Inade. Con estos galardones se reconoce el esfuerzo y la dedicación de personas e instituciones que desde diferentes ámbitos contribuyen a elevar el nivel del sector asegurador español y de la gestión del riesgo.

En la ceremonia se hicieron entrega de los siguientes premios: Premio Galicia Segura a la Mediación de Seguros fue entregado a ESPABROK, CORREDURÍA DE SEGUROS y recogido por Silvino Abella Abella, Presidente y Consejero Delegado de la correduría. El Premio Galicia Segura al Asegurador, concedido a CHUBB, fue entregado a su Country President Spain and Portugal, Veronique Brionne. El Premio Galicia Segura al Progreso y el Desarrollo del Seguro fue concedido a TIREA y fue entregado a Luis Fernández Peña, Consejero-Director General de Tirea. MARIANO MEDINA CRESPO recogió el Premio Galicia Segura a la Investigación Aseguradora; y el Premio Galicia Segura a la Dirección fue adjudicado a EDUARDO DÁVILA QUIROGA, Consejero Delegado de AON en Iberia y Oriente Medio.

 

 Vista Previa
Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2024 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498