Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Contenido

30/03/2017
Acuerdo de colaboración con empresa de localizadores GPS ITRACK EUROP

 

En TIREA tenemos el compromiso permanente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarles en la mejora de su operativa diaria a través de innovaciones en nuestros servicios. En este sentido, queremos comunicarle que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa ITRACK Europe, especialistas en dispositivos de localización GPS para todo tipo de vehículos. Con más de 15 años de experiencia, el Grupo ITRACK tiene delegaciones en Estados Unidos, México y España.

El acuerdo alcanzado entre TIREA e ITRACK Europe tiene un gran alcance para el sector de la Asistencia en carretera, ya que permitirá dotar a nuestros clientes con equipos localizadores GPS de alta calidad, tecnología puntera y en condiciones económicas especiales.Además, ITRACK dispone de un equipo de soporte técnico especializado que garantizará el correcto funcionamiento de los equipos.

Por otro lado, se ha diseñado un Plan Renove para todos aquellos clientes que necesiten cambiar sus dispositivos GPS actuales, ofreciéndoles condiciones especiales para facilitarles el cambio a una tecnología más avanzada.

ITRACK Europe quiere aportar a nuestros clientes toda su experiencia para ofrecer el mejor asesoramiento en cuanto a equipos, funcionalidades y precios.

Para ampliar información y solicitar la contratación de dispositivos GPS, pueden ponerse en contacto con ITRACK en el teléfono:

GRUPO ITRACK
Jaime Sánchez
Commercial director Europe
605 629 974

 


Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2024 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498