Acceso al contenido

TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras

Contenido

01/04/2016
Asunción Blasco,Dtra de Gestión de Servicios de TIREA, fue la encargada de recoger el premio a la Excelencia Profesional otorgado por APROCOSE a TIREA
 

La Asociación Profesional de Corredores de Seguros, (Aprocose), celebró el pasado 10 de marzo de 2016 su VI aniversario con la entrega de los Premios a la Excelencia en el Foro Internacional del Seguro (Forinvest).

El Premio Aprocose a la Excelencia Profesional ha sido otorgado a TIREA por su trabajo de dirección, aportación y coordinación del Grupo de Trabajo para el desarrollo y definición de los estándares EIAC, también se hizo una mención especial y agradecimiento a las personas que habían participado en el GT en estos años, dado que sin ellos no hubiera sido posible conseguir el estándar y en consecuencia el premio.

El proyecto EIAC se inició en 2009 con la participación de Unespa, asociaciones de corredores y entidades aseguradoras para mejorar la competitividad y conectividad entre aseguradoras y corredores, así como los procesos de gestión y la disminución de las tareas administrativas. El papel de TIREA, que comenzó a participar en el proyecto EIAC en el año 2011, ha sido el de consensuar e impulsar los aspectos tecnológicos con todos los participantes, hasta conseguir la puesta en marcha de los intercambios de información correspondientes a pólizas, recibos, siniestros y liquidaciones. Se prevé que a lo largo de 2016 el proyecto EIAC vaya consolidando los estándares en todo el sector.

Aprocose también ha premiado el trabajo de seguros Santalucía a la Excelencia Empresarial por su comportamiento ante el siniestro del colapso del edificio de viviendas en Madrid, y por su dilatada trayectoria en el mundo asegurador, y Acnur con el Premio a la Excelencia del Compromiso Social ha querido este año reconocer su gran labaro para proteger y resolver los problemas de los refugiados en todo el mundo y salvaguardar sus derechos.

Compartir con: Facebook Compartir en Google+ Twitter LinkedIn
© 2024 TIREA - Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras
Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498