P.
R. Se comenta a continuación el funcionamiento del sistema respecto a los perfiles de usuario.
La clasificación en la distribución de expedientes se realiza en función de lo que en SGR se denomina
Delegaciones de la Entidad. Una Entidad podrá definir delegaciones en función de los siguientes criterios:
Una primera clasificación se realiza por los tipos de recrobro definidos en el Sistema:
- Recobros generales
- Recobros ampliados
- Reclamción de Daños
Otros criterios para la conformación de Delegaciones son:
- Línea de actuación: autos, hogar, comunidades, comercios, RC, transporte
- Provincia de ocurrencia de siniestro
- Tramo de importe
Cuando se inicia un recobro, en función de los criterios anteriores, el sistema asigna el Recobro a una Delegación. Los usuarios se asignarán a una Delegación, y de esta forma solo verán y gestionarán los recobros que cumplan los criterios de su Delegación. No obstante, el Sistema permite a un usuario cambiar el recobro de Delegación, para que lo gestionen los usuarios de esa otra Delegación.